Cerrar X
Escríbenos

Cabezote mujeres liderando

PwC como parte del programa HeForShe reune a líderes en los negocios, gobierno y académicos para crear soluciones y herramientas para el empoderamiento de la mujer y su rol en la sociedad. Este programa de formación se basa en nuestro último estudio Women in Work Index 2019, y busca darle a las participantes herramientas para fortalecer el liderazgo y desarrollar sus habilidades y competencias para empoderarlas desde su rol en la sociedad. 

Objetivo del seminario:

  • Las participantes desarrollarán la capacidad de reconocer todos sus valores y aprender a expresarlos.
  • Al finalizar el seminario, la aceptación y el amor propio serán los protagonistas de su felicidad y el lugar de dónde deben relacionarse con los demás.

 

 Inversión Fecha 
 $520.000 IVA Incluido

Por definir

Modalidad: Virtual en tiempo real 

Intensidad horaria: 4 horas de capacitación

 


Beneficios:

  • 10% de descuento por pronto pago
  • Acumula Neuromillas redimibles en el Centro de Conocimiento y Experiencia

Modalidad: Virtual en tiempo real (PAT- Presencialidad asistida por tecnología) Puedes participar en el diplomado desde cualquier parte del mundo con conexión a internet, podrás ver la clase en el horario estipulado por medio de vídeo y audio, hacer preguntas, ver la presentación en alta calidad, compartir la pantalla y utilizar la pizarra virtual, entre otras ventajas de la plataforma.*Podrás ver las clases grabadas las veces que necesites hasta 8 días después de finalizada la última clase.


Descarga aqu

Inscripciones y más información:

Mayra Mantilla | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Cel.: (+571) 3006527569

Contacto

 

Contáctenos

Aliados