Banner Desarrollo Ejecutivo

El Centro de Conocimiento y Experiencia de PwC presenta el Programa de Becas para el Desarrollo Ejecutivo. 


El programa de Becas de Desarrollo Ejecutivo de PwC Academy esta enfocado en permitir a los profesionales de Colombia un espacio para su crecimiento profesional.
Nuestra motivación es la de impulsar a los profesionales de las mejores empresas de Colombia en continuar sus estudios académicos a través de los mejores expertos de la firma y aliados lideres en el mercado en cada uno de nuestros programas académicos.

Leer más...

Banner Fortalecimiento Empresarial

El Centro de Conocimiento y Experiencia de PwC presenta el Programa de Becas para el Fortalecimiento Empresarial. 


El programa de Becas de para el Fortalecimiento Empresarial de PwC Academy está enfocado en otorgar oportunidades a perfiles altamente productivos y con proyección dentro de la organización de nuestros clientes.

Cada una de las organizaciones que fomenten el desarrollo profesional de sus directivos, podrán obtener un cupo al mismo programa, con el fin de apoyar al talento joven y capacitarlo a afrontar los nuevos retos de su empresa.

Leer más...

   


Nos complace presentar nuestro primer KS News; un espacio semanal, dedicado para presentar todas las novedades que giran en torno a nuestro Club del Conocimiento y Experiencia PwC ademas de mantenerlos informados sobre nuestros programas de Capacitación y Formación Ejecutiva.



Nuestra labor en Knowledge Solutions y especialmente en el Club del conocimiento y experiencia, consiste básicamente en apoyar a las organizaciones y profesionales colombianos y latinoamericanos en mantenerse constantemente actualizados sobre diversos tópicos ademas de poder mejorar sus competencias y habilidades para el mundo del trabajo actual.


Logo KS News Rojo   
Juan Eduardo Cros, Director del Centro de Conocimiento y Experiencia de PwC Colombia y José Ramón Torres, experto en web streaming nos hablan acerca del impacto de la tecnología en el aprendizaje individual, organizacional y como el mercado está conviviendo con jóvenes que están en el rango de edad de 20 a 35 años de características especiales en el mercado, mejor llamados los millenials, esta población segmentada se hizo adulta con el cambio de milenio en plena prosperidad económica antes de la crisis.




En cifras, en Latinoamérica un 30% de la población está constituida por Millenials, con una proyección de crecimiento del 75% de la fuerza laboral mundial para el 2025. Son por tanto la futura generación de consumidores, con nuevas características, necesidades y demandas que conviene conocer por las transformaciones que esto exigirá en las corporaciones y organizaciones.

Comunidad IFRS

Si eres miembro de la Comunidad IFRS ingresa aquí

Photo RGB R ISRL D2 CM2 8059

.............................

BANNER CLUB

Aliados