Cerrar X
Escríbenos
El influencer marketingse ha convertido en la nueva tendencia. Cuesta encontrar una marca que en mayor o menor medida no haya caído rendida a los encantos de estos profesionales de la red de redes. Y no es para menos.
Estamos hablando de youtubers e influencers que son capaces de llegar audiencias fidelizadas y segmentadas. Y todo gracias a su honestidad, cercanía, transparencia y saber qué necesita su audiencia. Pero, ¿realmente saben las marcas como trabajar con los influencers?
Ellas piensan que sí mientras ellos saben que no. Estamos ante personas que han hecho de internet su profesión. Dedican muchas horas a la creación de sus contenidos y su libertad creativa no está (o así debería serlo) en venta. De hacerlo estarían jugándose su audiencia.
Existen varias pautas y elementos que se deben tener muy en cuenta para que la relación entre marca e influencer llegue a buen puerto. Para ayudarle en esta no exenta de dificultades travesía vamos a citar los 10 errores más comunes cometidos en el marketing de influencia recogidos por The next web.   

Regístrese para leer más...

Contacto

Contáctenos

Aliados