Cerrar X
Escríbenos
Emprender con éxito es una tarea muy complicada. De hecho, 9 de cada 10 startups que inician su actividad, desaparecen antes de llegar a cumplir el tercer año. Por eso los que se atreven a emprender son unos valientes, porque se embarcan en la aventura de materializar una idea, en ocasiones con pocas nociones de gestión de negocio, aunque sí que dispongan de habilidades o experiencia en el ámbito en el que quieren dirigirse.


Una vez tomada esta decisión, el primer paso es buscar la financiación necesaria, y para conseguirla habrá que convencer a inversores externos para que apuesten por el proyecto y crean en él, con la misma ilusión con la que nosotros nos lanzamos.

Por eso, el diseñar una estrategia sobre cómo nos vamos a dirigir a nuestros potenciales accionistas es un proyecto necesario que retoma la idea del ‘elevator speech’ (el discurso del ascensor) que consiste en vender la idea que tenemos en mente, en el mismo tiempo que dura una conversación de ascensor.¿Cuáles son las claves para elaborar el ‘pitch’ perfecto’?

Regístrese para leer más...

Contacto

 

Contáctenos

Aliados